Categoría: Aztecas

Imágenes de tatuajes de soles aztecas

Imágenes de tatuajes de soles aztecas

Aquí te presentamos un tatuaje de sol Azteca, que parece ser un diseño muy detallado en un color negro. Un lindo tatuaje para las personas que quieran revivir el pasado, al escocer te por seguro que no te arrepentirás.

Tatuaje azteca en la pierna

tatuaje azteca en la pierna

Tatuaje azteca para rellenar esta fabulosa categoría en azteca, este hombre se a realizado el tatuaje en su pierna en la parte exterior del muslo, el tatuaje es rectangular, lleno de figuras aztecas, no dudes en realizartelo.

Tatuaje azteca en el brazo

tatuaje azteca en el braz

Tatuaje azteca, este hombre se lo a realizado en su brazo, el tatuaje parece estar dentro de la piel de este chico, ya que encima del tatuaje hay lineas sin tatuar que crean este efecto en el precioso tatuaje azteca.

Tatuaje azteca

tatuaje azteca

Este tatuaje azteca se lo a realizado este hombre en tonos negros, grisáceos con sombras rojas, dándole un aspecto mucho mas bonito, el tatuaje se lo a realizado a la altura del hombro recorriendo su espalda, si te gusta el mundo azteca te gustara este tatuaje.

Tatuajes aztecas en la espalda

tatuajes aztecas en la espalda

Tatuajes aztecas, en esta ocasión el chico se lo ha tatuado la figura azteca en la parte central de su espalda, en tonos negros y grisáceos, si te gusta el mundo azteca de seguro te encantara el tatto azteca que hoy te ofrecemos.

Tatuaje de azteca rodeando el cuello

tatuajeaztecacuello

Tatuaje de aztecas, el tatto azteca esta rodeando el cuello de este señor, es una especie de colgante tatuado de tonos negros, si te mola lo azteca, seguro que este tatuaje te chiflara .

Tatuaje Azteca un sol

tatuaje-azteca-sol

Tatuaje de azteca un sol tatuado con tonos oscuros como negros y grises dando forma a una especie de sol con sus rayos fuera de un circulo el cual tiene ojos boca y nariz, tatuado en el brazo de este chico.